ACTUACIONES

Estadísticas del mes

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

UN TROFEO MUY TRABAJADO

CHIHUAHUA, MÉXICO / 31 de Marzo de 2017

Una más que trabajada oreja obtuvo Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de Chihuahua, cuajando una importante y emotiva faena al segundo de su lote.

IR A LA CRÓNICA

MUCHO TOREO SIN TOCAR PELO

SANTIAGO CUAUTLALPAN, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO / 25 de Marzo de 2017

Debutando en Cinco Villas el caballista estellés brindó una nueva y completa demostración de su toreo y de su profesionalismo, pero sigue sin acompañarle la suerte con el rejón de muerte.

IR A LA CRÓNICA

SIN OPCIÓN ALGUNA

XICO, VERACRUZ, MÉXICO / 24 de Marzo de 2017

Regresó Hermoso de Mendoza a la plaza veracruzana de Xico y desafortunadamente sus deseos de triunfo se estrellaron ante el pésimo juego de los astados que se lidiaron esta noche.

IR A LA CRÓNICA

TARDE DE CONTRASTES

MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO / 19 de Marzo de 2017

Pablo protagonizó una tarde de mucha torería y enorme entrega en el Coliseo Yucatán, llevándose incluso un susto de por medio; pero sus dos faenas se quedaron sin la rúbrica deseada.

IR A LA CRÓNICA

UN RABO EN EL DEBUT

PETO, YUCATÁN, MÉXICO / 18 de Marzo de 2017

Pablo Hermoso de Mendoza obtiene tres orejas y un rabo debutando en la plaza yucateca de Peto, ofreciendo otra rotunda demostración de su maestría.

IR A LA CRÓNICA

UNA FAENA DE ANTOLOGÍA

CANCÚN, QUINTANA ROO, MÉXICO / 17 de Marzo de 2017

Pablo Hermoso de Mendoza brinda una actuación de antología en el coso de Cancún e indulta a un excelente astado con el hierro de Marrón.

IR A LA CRÓNICA

LA HISTORIA FUE DIFERENTE

APIZACO, TLAXCALA, MÉXICO / 12 de Marzo de 2017

En esta oportunidad el rejón de muerte se negó a entrar y emborronó dos buenas faenas del centauro estellés, especialmente la primera, que fue un derroche de maestría y de dominio técnico.

IR A LA CRÓNICA

PLENO DE OREJAS

JURIQUILLA, QUERETARO, MÉXICO / 11 de Marzo de 2017

Hermoso de Mendoza brinda en Juriquilla una magistral tarde de toreo a caballo y sale en hombros con cuatro orejas en su esportón.

IR A LA CRÓNICA

TRIUNFO PARA INICIAR MES

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO / 4 de Marzo de 2017

El jinete oriundo de Estella inició sus compromisos de marzo obteniendo un triunfo de dos orejas en su cita anual con el Cortijo mexiquense de Los Azulejos.

IR A LA CRÓNICA
Sidebar