ACTUACIONES

Estadísticas del mes

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

EL TELÓN SE BAJÓ

AGUASCALIENTES, MÉXICO / 25 de Abril de 2017

Ante una gran entrada Pablo Hermoso de Mendoza bajó en Aguascalientes el telón de su temporada americana enfrentando a un lote que le dio pocas opciones para triunfar.

IR A LA CRÓNICA

TRES DE TRES

JEREZ DE GARCÍA SALINAS, MÉXICO / 23 de Abril de 2017

Tras una larga ausencia Pablo regresó a la plaza zacatecana de Jerez y en ella certificó con dos orejas un fin de semana pleno de puertas grandes.

IR A LA CRÓNICA

SOBERBIA EXHIBICIÓN

TEQUISQUIAPAN, QUERETARO, MÉXICO / 22 de Abril de 2017

Con dos faenas de distinto corte y calado Pablo suma en Tequisquiapan una nueva puerta grande, si bien la cosecha de dos orejas se quedó corta ante lo exhibido en el ruedo.

IR A LA CRÓNICA

NOCHE DE DOS OREJAS

PUEBLA, MÉXICO / 21 de Abril de 2017

Triunfal presentación del centauro navarro en el espectacular escenario poblano, firmando una emotiva faena que con dos orejas como premio le permitió salir en hombros en solitario.

IR A LA CRÓNICA

SÁBADO PARA RECORDAR

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO, MÉXICO / 15 de Abril de 2017

Pablo da una gran lección de toreo a caballo y arropa el debut por todo lo alto de su hijo Guillermo, que salió en hombros como triunfador de la tarde.

IR A LA CRÓNICA

ALTO NIVEL Y SIN TROFEOS

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO / 14 de Abril de 2017

A pesar de estructurar dos faenas de alto nivel que le auguraban merecidos trofeos, Hermoso de Mendoza no pudo tocar pelo esta vez en la Silverio Pérez.

IR A LA CRÓNICA

PREMIO AL ESFUERZO

TULA, HIDALGO, MÉXICO / 9 de Abril de 2017

Pablo obtiene una oreja en la plaza de Tula, en una tarde donde algunas circunstancias llevaron a que finalmente prevaleciera el esfuerzo por sobre la brillantez.

IR A LA CRÓNICA

¡QUE CLASE DE PRESENTACIÓN!

PERIBÁN DE RAMOS, MICHOACÁN, MÉXICO / 8 de Abril de 2017

Cuatro orejas y un rabo en una actuación redonda del torero a caballo de Estella al presentarse en el lienzo charro de Peribán.

IR A LA CRÓNICA

SOBERBIO FAENON

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO / 2 de Abril de 2017

El centauro estellés sale en hombros de la Monumental regiomontana a la que hizo vibrar con la soberbia lidia que le realizó al segundo de su lote, al que desorejó.

IR A LA CRÓNICA

EN HOMBROS PARA INICIAR ABRIL

CIUDAD LERDO, DURANGO, MÉXICO / 1 de Abril de 2017

Hermoso de Mendoza firma en el coso lagunero Alberto Balderas una importante y emotiva faena premiada con dos orejas y puerta grande.

IR A LA CRÓNICA
Sidebar