ACTUACIONES

Estadísticas del mes

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

LA HERMOSURA DEL REJONEO

BILBAO, ESPAÑA / 19 de Agosto de 2017

Pablo Hermoso de Mendoza vuelve a hacer historia en el albero bilbaíno al protagonizar una extraordinaria faena y sumar su sexta puerta grande en el coso de Vista Alegre.

IR A LA CRÓNICA

MUCHO BUENO Y DOS OREJAS

CIUDAD REAL, ESPAÑA / 18 de Agosto de 2017

Feliz reencuentro del torero a caballo de Estella con la afición de Ciudad Real, que disfrutó con las dos faenas de gran contenido y transmisión firmadas por el jinete navarro.

IR A LA CRÓNICA

UNA NOCHE REDONDA

ALBUFEIRA, PORTUGAL / 17 de Agosto de 2017

Albufeira, una nueva plaza que ve triunfar al rejoneador navarro y que lo inscribe con letras de oro entre sus toreros favoritos.

IR A LA CRÓNICA

ARTE Y MAESTRIA POR IGUAL

ALCOCHETE, PORTUGAL / 16 de Agosto de 2017

Ante otra gran entrada en el coso de Alcochete y con dos faenas de muy distinto corte el centauro navarro volvió a demostrar la inigualable calidad de su quehacer taurino.

IR A LA CRÓNICA

SIN TROFEOS PERO CON GRANDEZA

SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA, ESPAÑA, ESPAÑA / 14 de Agosto de 2017

Pablo Hermoso de Mendoza deja en el ruedo de Illumbe una magistral y emotiva faena al segundo de su lote, perdiendo por el rejón de muerte una más que merecida puerta grande.

IR A LA CRÓNICA

CUATRO DE CUATRO

BAEZA, JAÉN, ESPAÑA / 12 de Agosto de 2017

El regreso a Baeza se saldó con éxito ya que el torero a caballo de Estella cortó tres orejas, manteniendo con ellas su record perfecto de puertas grandes en este precioso y cuidado coso.

IR A LA CRÓNICA

EL TRIUNFO DE DOS GENERACIONES

ESTELLA, NAVARRA, ESPAÑA / 7 de Agosto de 2017

Pablo y Guillermo dieron una soberbia demostración de toreo a caballo en su natal Estella, durante una tarde en la que actuantes y aficionados disfrutaron de un festejo inolvidable.

IR A LA CRÓNICA

UN INVENTO DE FAENA

HUELVA, ESPAÑA / 6 de Agosto de 2017

En Huelva Hermoso de Mendoza cuajó una faena de triunfo grande ante un burel áspero y complicado, pero el rejón de muerte le dio la espada de nuevo.

IR A LA CRÓNICA
Sidebar