ACTUACIONES

Estadísticas del mes

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

LUJO A CABALLO

VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA, MÉXICO / 20 de Febrero de 2018

En Villa de Álvarez el tándem Hermoso de Mendoza protagonizó una tarde de emoción y categoría, donde la diferencia a favor de Guillermo la marcó la suerte suprema.

IR A LA CRÓNICA

IMPOSIBLE TRIUNFAR ASÍ

ZACATECAS, MÉXICO / 18 de Febrero de 2018

En su regreso al coso de Zacatecas Pablo vio esfumar su ilusión de triunfar ante las pésimas condiciones de los tres astados que lidió.

IR A LA CRÓNICA

HERMOSO CIERRE

JALOSTOTITLAN, JALISCO, MÉXICO / 13 de Febrero de 2018

La Feria de Jalostotitlán y la gira de carnavales del genio estellés se cerraron de la mejor forma posible, otra gran entrada y Pablo y Guillermo mostrando la clase de su toreo y triunfando.

IR A LA CRÓNICA

TARDE DE TRIUNFO

MAZATLÁN, SINALOA, MÉXICO / 12 de Febrero de 2018

El torero a caballo oriundo de Estella volvió a dar en Mazatlán una tarde de triunfo, con muchos detalles de toreo caro, cortando dos orejas y sumando una nueva puerta grande.

IR A LA CRÓNICA

DEBUT REDONDO

ETZATLÁN, JALISCO, MÉXICO / 11 de Febrero de 2018

Redondo debut tuvo el genio estellés en la plaza de toros Granada de Etzatlán; se llevó tres orejas y un rabo teniendo de por medio un entradón en el coso.

IR A LA CRÓNICA

CELEBRACIÓN SIN TOCAR PELO

AMECA, JALISCO, MÉXICO / 10 de Febrero de 2018

Pablo Hermoso de Mendoza no pudo tocar pelo estar tarde en el coso de Ameca, en su corrida 2400 desde que tomó la alternativa. Los aceros le esfumaron el triunfo.

IR A LA CRÓNICA

GRAN ENTRADA Y GRAN TOREO

LEÓN, GUANAJUATO, MÉXICO / 3 de Febrero de 2018

Pablo sale en hombros en el cierre de la Feria de León 2018; mientras que el rejón de muerte le impidió a Guillermo acompañarle; todo ello teniendo de por medio un entradón de “no hay billetes”.

IR A LA CRÓNICA

TRIUNFO DE EXPERIENCIA Y MAESTRIA

SALVATIERRA, GUANAJUATO MÉXICO / 2 de Febrero de 2018

Con una gran exhibición de maestría y experiencia Pablo Hermoso de Mendoza se inventa dos buenas faenas que le permitieron sumar un triunfo más en la Feria de Salvatierra.

IR A LA CRÓNICA
Sidebar