ACTUACIONES

Estadísticas del mes

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

UN TROFEO PARA CERRAR EL MES

PAPANTLA, VERACRUZ, MÉXICO / 25 de Marzo de 2018

Pablo Hermoso de Mendoza obtiene una trabajada y sudada oreja en su regreso a Papantla, en una tarde de calor agobiante que incidió en el desarrollo del festejo.

IR A LA CRÓNICA

GRAN NOCHE DE TOREO

SAN LUIS POTOSI, MÉXICO / 24 de Marzo de 2018

Redondo resultó el festejo nocturno en el Paseo potosino, con una gran exhibición de toreo de a pie y de a caballo, y con Pablo y Guillermo conquistando su exigente puerta grande.

IR A LA CRÓNICA

PADRE E HIJO PUNTUAN CON UNA OREJA

MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO / 18 de Marzo de 2018

Una oreja en el esportón de Pablo y otra en el de Guillermo fue el balance de la corrida que cerró la temporada meridense, teniendo de por medio un entradón.

IR A LA CRÓNICA

ESTA VEZ NO HUBO SUERTE

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, MÉXICO / 17 de Marzo de 2018

Dos faenas llenas de buenos pasajes y el sello de su acostumbrada entrega dejó el centauro navarro en su regreso a San Francisco de Campeche.

IR A LA CRÓNICA

NOCHE TRIUNFAL

PANABÁ, YUCATÁN, MÉXICO / 16 de Marzo de 2018

Triunfal noche la que vivió Pablo Hermoso de Mendoza en su regreso a Panabá, estructurando dos faenas llenas de torería y emotividad que le depararon el corte de cuatro orejas y un rabo.

IR A LA CRÓNICA

APOTEÓSIS TAPATÍA

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO / 11 de Marzo de 2018

Pablo le realiza una faena inolvidable al toro ”TAPATÍO” de Fernando de la Mora, al que cuaja a placer y termina por indultar en la Nuevo Progreso ante el exigente cónclave de la capital jalisciense.

IR A LA CRÓNICA

¡PLENO DE TROFEOS!

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO / 10 de Marzo de 2018

Pablo Hermoso de Mendoza brindó en la plaza Conchita Cintrón de Atizapán de Zaragoza una magistral exhibición de toreo a caballo, logrando así un pleno de trofeos.

IR A LA CRÓNICA

LA TARDE FUE DE PABLO

CADEREYTA JIMÉNEZ, NUEVO LEÓN, MÉXICO / 4 de Marzo de 2018

Triunfal retorno tuvo Pablo Hermoso de Mendoza al coso de Cadereyta, llevándose el protagonismo de la tarde y saliendo en hombros con una cosecha de tres trofeos.

IR A LA CRÓNICA
Sidebar