ACTUACIONES

Estadísticas del mes

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

BROCHE DE ORO

ZAFRA, BADAJOZ, ESPAÑA / 30 de Septiembre de 2018

Con un faenón que le deparó la obtención de los máximos trofeos Pablo Hermoso de Mendoza cerró en Zafra su periplo europeo 2018.

IR A LA CRÓNICA

OTRA CARA DE LA MONEDA

LOGROÑO, LA RIOJA, ESPAÑA / 22 de Septiembre de 2018

Genial exhibición de monta y de toreo la que hizo Pablo este sábado en Logroño para terminar obteniendo tres orejas y salida por la puerta grande del coso de la Ribera..

IR A LA CRÓNICA

NO ROMPIÓ LA TARDE

SALAMANCA, ESPAÑA / 21 de Septiembre de 2018

Esta vez el centauro navarro no pudo tocar pelo durante su comparecencia ante la afición salmantina, cosechando sendos silencios a pesar de su esfuerzo.

IR A LA CRÓNICA

PARA NO OLVIDAR

SANGÜESA, NAVARRA, ESPAÑA / 16 de Septiembre de 2018

Tarde triunfal, entretenida y llena de emociones para rejoneadores y público que acudió a la cita en Sangüesa y que vio como los Hermoso de Mendoza salían por la puerta grande.

IR A LA CRÓNICA

BRILLANTE EXHIBICIÓN SIN ESPADAS

VALLADOLID, ESPAÑA / 9 de Septiembre de 2018

Pablo Hermoso de Mendoza dicta otra clase magistral de ese toreo caro y puro que le caracteriza, teniendo a la contra las espadas que le cerraron la puerta grande.

IR A LA CRÓNICA

DEBUT CON BUEN PIE

UTRERA, ANDALUCÍA, ESPAÑA / 8 de Septiembre de 2018

El centauro oriundo de Navarra tuvo un debut exitoso en el nuevo coso de Utrera al desorejar a su primero, en una labor llena de temple y despaciosidad.

IR A LA CRÓNICA

SUMA Y SIGUE

CABRA, CÓRDOBA, ESPAÑA / 6 de Septiembre de 2018

En su regreso al coso de Cabra el maestro navarro del toreo a caballo obtiene una oreja para puntuar, privándole el rejón de muerte de una cosecha más justa con su desempeño.

IR A LA CRÓNICA

EN MAESTRO

LISBOA, PORTUGAL / 6 de Septiembre de 2018

Pablo Hermoso de Mendoza brinda un nuevo recital de toreo en Lisboa, teniendo de por medio la mejor entrada de la temporada en Campo Pequeño.

IR A LA CRÓNICA

SIGUE EL IDILIO

PALENCIA, ESPAÑA / 2 de Septiembre de 2018

El gran idilio que a lo largo de su trayectoria ha tenido Pablo con la afición de Palencia se mantuvo esta tarde en la que el estellés deleitó con su torería y sumó un nuevo éxito.

IR A LA CRÓNICA
Sidebar