ESCALAFÓN

Pablo Hermoso de Mendoza Un torero a caballo único

"A día de hoy baso todo en las sensaciones. No me preocu­pa llegar aquí o allá, me muevo por sen­saciones personales. Tener la suerte de disfrutar el toreo desde ese punto de vis­ta es muy bonito y mientras el público me aguante voy a seguir toreando.

Aunque Pablo Hermoso de Mendoza ha sumado dos festejos en esta semana, lo cierto es que para el escalafón solo se contabiliza el celebrado en Reguengos, ya que el festival de Bilbao no es computable para estos efectos. Con ese festejo a la portuguesa Pablo mantiene el SEXTO puesto sumando cinco festejos y cinco orejas.

Con estos festejos, Pablo alcanza los cuarenta en este 2.018, donde ha conseguido cincuenta y tres orejas, seis rabos y diecinueve puertas grandes.

Y en el histórico llegamos a las dos mil cuatrocientos treinta y tres actuaciones, cuatro mil quinientas ochenta orejas, cuatrocientos veintiún rabos y mil quinientas setenta y seis puertas grandes son los números históricos de Pablo.



Después del festejo de "watertoro" vivido en Madrid, Pablo Hermoso de Mendoza se aupó al puesto SEXTO con cuatro festejos y cinco orejas. Continúa líder Lea Vicens que ya suma catorce festejos, veintitrés orejas y un rabo.

Ha sido el festejo treinta y ocho de Pablo en este año 2018, sumando cincuenta y tres orejas, seis rabos y diecinueve puertas grandes, mientras que su hijo Guillermo lleva diecisiete festejos, veintiseis orejas, dos rabos y ocho puertas grandes.

Dos mil cuatrocientos treinta y un actuaciones, cuatro mil quinientas ochenta orejas, cuatrocientos veintiún rabos y mil quinientas setenta y seis puertas grandes son los números históricos de Pablo.



El festejo de Lisboa, donde no hay trofeos que sumar, sí ha servido para que Pablo Hermoso de Mendoza suba dos lugares en el escalafón, situándose en el DECIMO puesto, con dos festejos y cuatro orejas, a siete festejos de diferencia de los nueve de Lea Vicens, que suma dieciséis orejas y un rabo.

Este festejo ha sido el número treinta y seis para Hermoso de Mendoza en este año 2.018, donde su marcador está en cincuenta y dos orejas, seis rabos y diecinueve puertas grandes. En el histórico de Pablo, representó su festejo dos mil cuatrocientos veintinueve, en los que ha resultado premiado con cuatro mil quinientas setenta y nueve orejas, cuatrocientos veintiún rabos y mil quinientas setenta y seis puertas grandes.



Pablo Hermoso de Mendoza dio comienzo a la que es su veintinueve temporada europea desde que tomó la alternativa y lo hizo de forma rotunda obteniendo cuatro orejas en la plaza de toros de Jerez de la Frontera. Un festejo y unos trofeos que lo colocan en el lugar DECIMOSEGUNDO del escalafón de rejoneadores, liderado en la actualidad por Lea Vicens con nueve festejos, dieciséis orejas y un rabo.

Este festejo has sido el número treinta y cinco para Hermoso de Mendoza en este año 2018, donde su marcador está en cincuenta y dos orejas, seis rabos y diecinueve puertas grandes. En el histórico de Pablo, representó su festejo dos mil cuatrocientos veintiocho, en los que ha resultado premiado con cuatro mil quinientas setenta y nueve orejas, cuatrocientos veintiún rabos y mil quinientas setenta y seis puertas grandes.