De actualidad

¡UN RABO EN EL DEBUT!

Guillermo Hermoso de Mendoza protagonizó una mañana inolvidable en su debut en Nimes, obteniendo los máximos trofeos por la sensacional lidia que le realizó a un bravo ejemplar de Carmen Lorenzo, saliendo a hombros por la Puerta de los Cónsules.

Ir

ESFORZADO Y TRIUNFAL INICIO

El esfuerzo realizado durante toda la tarde por Guillermo Hermoso de Mendoza ante un lote de pocas opciones tuvo su premio con dos orejas y salida en hombros, para iniciar triunfalmente su temporada europea.

Ir

Guillermo Hermoso de Mendoza

Actuaciones recientes

20 Abril 2018
Tlaxcala, México

SE CERRÓ LA TEMPORADA

Guillermo Hermoso de Mendoza puso punto final a su temporada mexicana con una gran faena en el coso tlaxcalteca, pero el juez de plaza se encargó de escamotearle una más que merecida puerta grande

Leer más
19 Abril 2018
León, Guanajuato, México

LA NOCHE FUE DE ÉL

En su penúltimo compromiso de la temporada Guillermo protagoniza el triunfo de la noche y regresa al sendero de las puertas grandes.

Leer más
15 Abril 2018
Monterrey, Nuevo León, México

LOS ACEROS SIGUEN A LA CONTRA

En su presentación en Monterrey Guillermo cuaja una gran faena que no tuvo el colofón final pero que caló fuerte en el aficionado regiomontano que le premió con la vuelta al ruedo.

Leer más
13 Abril 2018
Santiago de Querétaro, Querétaro, México

LA ÚNICA MÁCULA FUE EL REJÓN

Guillermo Hermoso de Mendoza cayó de pie ante la afición queretana con un faenón que de no haber sido por el rejón de muerte le deparaba un triunfo notable.

Leer más
12 Abril 2018
Tlaquepaque, Jalisco, México

QUERER NO ES PODER

A pesar de su gran esfuerzo y de su entrega absoluta Guillermo no pudo obtener trofeo esta noche en Tlaquepaque, dando una vuelta al ruedo por su labor.

Leer más
07 Abril 2018
Ciudad Juárez, Chihuahua, México

¡QUÉ GRAN ACTUACIÓN!

Enorme actuación de Guillermo en el coso Alberto Balderas de Ciudad Juárez, en donde obtuvo cuatro orejas y un rabo, el primero que obtiene en su aún incipiente carrera.

Leer más

Una promesa que ilusiona para hacer historia y camino en su andar

EN SUS PALABRAS

La leyenda continua...

Pablo Hermoso de Mendoza un torero a caballo ÚNICO

Visite su sitio
Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando Usted manifiesta estar de acuerdo con ello. Para mayor información consulte nuestra política de privacidad.     ACEPTAR