HISTORIAL

Pablo Hermoso de Mendoza Un torero a caballo único

"Mi carrera ha sido bonita porque la he vivido desde todos los prismas. Desde abajo, sin ninguna opción; luego he ido viendo las opciones; después, me he ido codeando con toreros que eran figuras antes que yo; más tarde, compitiendo con los hijos de esas figuras; en definitiva, la he vivido desde todos los ángulos y en todos ellos he disfrutado de mi profesión.

El lugar privilegiado de que actualmente goza Pablo Hermoso de Mendoza, es el fruto de años de trabajo, dedicación y lucha para primero irse abriendo paso y forjando un nombre, y después consolidar progresivamente su ascención hasta la más alta cota tanto en el escalafón taurino como en el reconocimiento mismo de la afición.

Han transcurrido ya más de 26 años desde que aquel joven y desconocido rejoneador local comenzó a sorprender al público con sus evoluciones a lomos de CAFETERO. A lo largo de este período de tiempo, Hermoso de Mendoza ha tenido la fortuna de escribir algunos de los episodios más bellos y memorables de cuantos existen en la historia del toreo a caballo..

En esta sección Usted encontrará la referencia a tal esfuerzo, pudiendo acceder también al detalle de cada una de las temporadas que ha desarrollado el rejoneador estelles en su peregrinar por las plazas de todo el orbe taurino.