DEBUT EN BOUS AL CARRER

Resumen

Pablo Hermoso de Mendoza se ha estrenado con muy buen paso como ganadero de toros para las calles, los populares festejos de bous al carrer.

Fecha

14 de Junio de 2017

País

España

Ocurrió el pasado 27 de mayo en la localidad de Almassora, provincia de Castellón, donde el toro “Cantero”, marcado con el número 13, fue aportado a las fiestas de la ciudad por las Peñas El Porrat y la ACT La Picaora, que actuaron por primera vez unidos como patrocinadores. Y no les ha ido mal a estas dos peñas en su debut juntos, porque el toro que presentaron con el hierro de Pablo Hermoso de Mendoza fue galardonado con los premios al mejor toro y a la mejor presentación, resultando así el máximo triunfador de los premios taurinos Santa Quitèria 2017.

Fueron los peñistas que forman la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora (APTA) los que por votación eligieron al toro de Hermoso de Mendoza como máximo triunfador y concediendo así a sus patrocinadores El Porrat y ACT La Picaora el premio en metálico de seiscientos euros y el reconocimiento pleno por su elección del astado.

Fotografías del astado en la calle cortesía de J. J. Diago

Sidebar