PROTAGONISMO EN TV

Resumen

Amplia cobertura televisiva tendrá Pablo entre hoy y mañana con dos festejos retransmitidos en directo y un reportaje grabado en sus fincas de España y México.

Fecha

18 de Agosto de 2017

País

España

Pablo Hermoso de Mendoza afronta su fin de semana más televisivo de la temporada ya que será protagonista de tres acontecimientos taurinos entre hoy viernes y mañana sábado, los cuales todos ellos se podrán ver lo la pequeña pantalla.

El primero de ellos es la actuación del viernes desde la plaza de toros de Ciudad Real, donde está acartelado junto a Andy Cartagena y Lea Vicens, con toros de los distintos hierros de Pedro Moya "Niño de la Capea". El evento lo televisa Canal La Mancha Televisión y dará comienzo a las diecinueve treinta de la tarde.

En la segunda ocasión será un reportaje grabado entre sus fincas de España y México y cuyo protagonismo compartirá con su hijo Gullermo Hermoso de Mendoza con motivo de sus actuaciones en Mejanes y Estella y que emitirá Tendido Cero , de la 2 de TVE en horario de las catorce horas.

Y el tercero, será el comienzo de las Fiestas del Aste Nagusia de Bilbao con su ya tradicional corrida de rejones y con la ya habitual retransmisión por parte del Canal Toros de Movistar TV. Los protagonistas serán los mismos de Ciudad Real, tanto en cuando a rejoneadores como a ganadería

Sidebar