UNA OPCIÓN MÁS

Resumen

Casa Hermoso de Mendoza, un nuevo sitio en internet, llega para complementar el horizonte virtual de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Fecha

29 de Mayo de 2018

País

España

A la par del nacimiento en internet de guillermohermoso.net, dominio definitivo para el Rincón de Guillermo; surge también una nueva web dentro del horizonte de los toreros a caballos de Estella:  Casa Hermoso de Mendoza, sitio creado para atender la necesidad de concentrar de forma ligera, funcional y organizada toda la información que vayan generando Pablo y Guillermo en su andar por los ruedos del mundo taurino, siendo también la locación para secciones temáticas que ambos jinetes comparten en su camino como cuadra, yeguada, prensa y videos comunes,  etc.

Toreo y caballos forjando LEYENDA será el slogan de esta web de diseño totalmente nuevo que es accesible a través de la dirección www.hermosodemendoza.net.  Así todo el universo virtual de los toreros a caballo de Estella tendrá como común denominador la terminación .net en sus dominios de internet, circunstancia que de seguro facilitará su búsqueda y acceso para los visitantes.

La pretensión central de Casa Hermoso de Mendoza es la de ofrecer una toma de contacto inicial con las noticias que se difundan con relación tanto a Pablo como a Guillermo; presentando resúmenes visuales y de texto que en forma concreta y breve den un adelanto de la información, invitando a consultarla con profundidad y a detalle a través de los enlaces a las webs de cada uno de sus protagonistas, así como a sus respectivas redes sociales.

En Casa Hermoso de Mendoza los cibernautas encontrarán también la agenda combinada de ambos protagonistas, con funcionalidades integradas que les permitirán incluso adquirir entradas en línea en aquellas plazas que ofrezcan dichos servicios, ello independientemente de poder acceder también a los calendarios que cada uno de ellos mantiene en su web, donde por lógica se encuentra una información más detallada e incluso imágenes de los carteles.

Definitivamente que un punto fuerte de este sitio será la sección de la cuadra. En ella aparecen todos los caballos que conforman actualmente la amplia constelación de estrellas equinas que comparten Pablo y Guillermo. En primer término aparecen agrupados por tercio de actuación. De allí obran los enlaces a la página que cada caballo tiene, en donde se incluye el detalle de sangre, capa, edad, adorno y tercio en el que se emplea, además de su genealogía (en caso de que esta exista), estadísticas pormenorizadas de sus actuaciones en la temporada bajo la rienda de Pablo o de Guillermo, álbum de imágenes y finalmente, en el caso de los sementales, enlaces directos a la información de sus hijos que forman parte ya de la cuadra.

En ese mismo tenor se encuentra la sección de la yeguada de la PH, donde se podrán consultar con facilidad tanto los sementales que han formado parte de ella, como los numerosos caballos toreros que ya han visto acción e incluso hecho historia mayoritariamente bajo la rienda de Pablo hasta ahora, y también en lo sucesivo con la de Guillermo.

Tanto Pablo como Guillermo siguen y seguirán apostando fuerte por el horizonte de internet como centro neurálgico para difundir su quehacer en el orbe taurino. Casa Hermoso de Mendoza es la mejor y más reciente prueba de ello. Esperamos que este nuevo proyecto, a la par de guillermohermoso.net y pablohermoso.net , en su conjunto satisfagan cualitativamente y a plenitud todo el interés y la demanda informativa que el tándem Hermoso de Mendoza estará produciendo en el presente y para el futuro con su peregrinar por los ruedos de todo el mundo taurino.

Sidebar