DE ESTRENO

Resumen

Guillermo Hermoso de Mendoza tiene ya su sitio web en una dirección propia e independiente. El Rincón de Guillermo está ahora accesible en www.guillermohermoso.net.

Fecha

29 de Mayo de 2018

País

España

Desde la irrupción de Guillermo Hermoso de Mendoza en el mundo profesional del toreo a caballo se le ha ido dando una cada vez mayor atención a su andar, a su quehacer y a su figura. Tal realidad ha implicado de facto una serie de cambios y ajustes en el entorno que lo rodea y asiste, tanto en lo material, como en lo organizativo, y por supuesto en un horizonte tan neurálgico como lo es en la actualidad el de la comunicación social.

Bajo tal premisa es totalmente lógico y previsible que con su cada vez mayor actividad taurina se esté generando un creciente flujo informativo para seguir sus pasos en el mundo mediático y muy especialmente en los apartados de internet y redes sociales. Por ello, con el oportunismo que siempre ha prevalecido en el universo Hermoso de Mendoza, se ha optado por hacer del Rincón de Guillermo, el visitado apéndice que el joven estellés tenía dentro de la web de su padre; un sitio totalmente independiente y formal en la internet, mismo que se encuentra ya plenamente funcional y accesible en la dirección www.guillermohermoso.net.

Esta nueva web mantiene el diseño dinámico, colorido y moderno que se ha venido manejando en los últimos meses, y cuya orientación se encuentra en total sintonía con el segmento de visitantes que habitualmente siguen a Guillermo. Adicionalmente se optimizó el esquema organizativo del sitio y fueron añadidos nuevos apartados como el de un novedoso calendario, la imprescindible sección dedicada a la cuadra y un sistema de búsqueda integrado. Igualmente se han realizado en él mejoras visuales e interactivas que se espera resulten del agrado de los cibernautas que lo visiten.

El sitio estará siendo actualizado con la regularidad y profusos detalles que caracterizan al entorno Hermoso de Mendoza y en él se estará presentando el acontecer más significativo del novel jinete que cabalga en pos de que la leyenda continúe. A través de él se tendrán los enlaces directos tanto a las redes sociales de Guillermo como a la propia web de Pablo, pablohermoso.net; ello en el afán de ofrecer toda la accesibilidad y difusión posible al universo informativo común de ambos protagonistas oriundos de Estella.

Sidebar