HOMENAJE EN GRAN RESERVA

Resumen

Para aquellos amantes del buen vino hacemos ahora especial mención de un producto con el que se ha homenajeado a un caballo especial: el selecto vino tinto CABALLO CAGANCHO.

Fecha

15 de Diciembre de 2018

País

España

La reconocida empresa vitivinícola Bodegas Corcel elabora ya desde hace unos años un vino al que denomina CABALLO CAGANCHO. Se trata de un vino tinto RESERVA 2005 con Denominación de Origen Calificada de Rioja.

Se trata de un caldo elaborado a partir de uvas de la variedad tempranillo, graciano y garnacha, obtenidas de las capas más antiguas. Ensamblado en una proporción idónea hasta alcanzar un paladar exquisito, tras el paso tranquilo y sosegado por las mejores barricas de roble francés, de la zona de Lemusín, durante al menos un año y alcanzando así la calidad de un GRAN RESERVA.

Con este vino, se ha querido rendir un homenaje al legendario caballo CAGANCHO, denominado así al vino estrella de su producción.

Este selecto y emblemático vino tinto ahora se puede adquirir en caja de seis botellas o en un estuche edición limitada de dos botellas y decorado con imágenes relativas tanto al caballo, como a Pablo Hermoso de Mendoza.

Ambos empaquetados se pueden solicitar escribiendo a la dirección de correo electrónico  libreriaph@gmail.com teniendo un costo de 65 euros la caja de seis botellas y de 40 euros el estuche edición limitada, en ambos casos se incluye los gastos de envío para pedidos que sean enviados dentro de la península ibérica (España y Portugal).

Sidebar