LA AGENDA DE LA CAMPAÑA

Resumen

Pablo Hermoso de Mendoza arranca mañana sábado en León su temporada mexicana 2019, la cual tiene ya definidas la mayor parte de los compromisos que el genio estellés afrontará durante los próximos meses.

Fecha

1 de Febrero de 2019

País

México

Este sábado 2 de febrero Pablo Hermoso de Mendoza vuelve a la actividad taurina, tomando parte en la feria de León 2019; ciudad que se ha convertido en una de las citas fijas cada año dentro del peregrinar del centauro navarro.

Posteriormente cumplir con su comparecencia en la Ciudad de México tomando parte en la corrida por el 73 aniversario de la inauguración del coso de Insurgentes el martes 5 de febrero. Tras ello le aguardan de igual forma un importante número de compromisos que se detallan a continuación.

Febrero 17 Monterrey, Nuevo León
Febrero 22 Puebla
Marzo 2 Juriquilla, Querétaro
Marzo 8 Ciudad Juárez, Chihuahua
Marzo 10 Tijuana, Baja California
Marzo 16 Alpuyeca, Morelos
Marzo 17 Zacatecas
Marzo 18 Toluca, Estado de México
Marzo 22 Cancún, Quinta Roo
Marzo 24 Mérida, Yucatán
Marzo 29 San Luis Potosí
Marzo 30 Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Marzo 31 Texcoco, Estado de México

Vale la pena aclarar que estas fechas son susceptibles de tener cambios y ajustes sobre la marcha, y de igual forma se encuentran aún en el proceso de confirmación de alternantes y ganaderías. En su oportunidad se estarán dando a conocer los carteles completos de cada cita, así como las modificaciones que se puedan presentar en esta programación.

Sidebar