APOYANDO A LA PELOTA

Resumen

Llegó a su fin la séptima edición del Torneo Popular de Mano Parejas Pablo Hermoso de Mendoza, auspiciado precisamente por el centauro navarro.

Fecha

30 de Mayo de 2019

País

España

Recientemente se disputaron en el frontón Lizarra de Estella las finales del 7º Torneo Popular de Mano parejas Pablo Hermoso de Mendoza con la presencia de alrededor de un centenar de aficionados en las gradas.

En Tercera la txapela fue para la pareja de Uterga Javier Sarasibar y Julen Lizarrondo, que vencieron por 22-16 a José Luis-Iñaki. En Segunda el resultado fue de 22-14 para Otxotorena-Soroa ante Jiménez-Ulibarrena. Y en Primera, en el duelo de hermanos, la txapela volvió a quedarse en Iturgoyen, ya que los Hermanos Santamaría ganaron a los Hermanos Otxandorena por 22-15. El premio a la Combatividad recayó en Iker Otxandorena y el de la deportividad, en Martín Montiel-

Pablo Hermoso de Mendoza es el principal patrocinador del Club Lizar Jai Pelota, cuyo principal objetivo es desarrollar una escuela de pelota y la participación y fomento de todo tipo de actividades pelotazales. Como se sabe, Hermoso de Mendoza es un gran aficionado al juego de pelota y cuando le plantearon la posibilidad de vincularse a este proyecto, lo hizo encantado.

Sidebar