MARATÓN DE MEDIOS PARTE II

Resumen

Segunda jornada consecutiva de atención a medios con numerosas entrevistas que Pablo tuvo que atender en solitario ante la enfermedad de Guillermo.

Fecha

13 de Febrero de 2020

País

México

La segunda parte de las entrevistas que Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza debían haber realizado en la Ciudad de México durante este miércoles quedó mermada y mediatizada por la enfermedad que ha contraído Guillermo y que le impidió acompañar a su padre en las numerosas citas programadas.

Temprano comenzó Pablo la rueda de entrevistas y lo hizo acudiendo al plató de TV Azteca, donde Jorge Pinto lo entrevistó para el programa ADN 40. De ahí, al Grupo Imagen TV para ser entrevistado por Paco Zea dentro de Imagen Noticias. Nuevo traslado ahora a las instalaciones de Heraldo TV, instaladas en el edificio Torre Carraci donde participó en el noticiero MVS Noticias dirigido por Alejandro Cacho.

Después de un breve desayuno, continuó con su gira por los platós y lo hizo en Televisa donde departió con Ximena Cervantes para Noticieros Televisa y en las mismas instalaciones, pero distinto plató, con Leo Zuckermann y Luis de la Calle, para el programa La Hora de Opinar. Esta fue la entrevista más larga de la mañana y se podrá presenciar el próximo viernes.

Y para terminar, entrevista con Joaquín López Dóriga, comunicador líder de rating durante muchos ańos entre los periodistas de México y quien platicó con Pablo para el matutino de Radio Fórmula.

Una mañana realmente maratoniana que comenzó a las 6:30 de la mañana y terminó sobre las 14:30 de la tarde, quedando pendientes por problemas de programación para los próximos días la participación del jinete en el programa de Radio dirigido por Adela Micha y al de Pablo Carrillo, Palabra del Deporte del grupo Imágen.

Sidebar