OTRO AMIGO QUE SE VA

Resumen

Desde esta web y a nombre de la familia Hermoso de Mendoza queremos unirnos al dolor de su familia y de todo el pueblo de Ejea de los Caballeros, donde Julián eran una persona muy querida.

Fecha

15 de Abril de 2020

País

España

El empresario aragonés Julián Caudevilla Puyod, ha fallecido como consecuencia de una larga enfermedad. Julián Caudevilla fue el fundador y cabeza visible de Peña Taurina Martincho, que a partir de 1996 se hace cargo de la organización de la Feria Taurina de la Oliva. A partir de 2002 la empresa Servicios Taurinos Julián Caudevilla toma el relevo en la organización de la feria taurina, hasta el año 2009, en el que deja de organizarla. Fueron trece años en lo que la Feria Taurina de la Oliva de Ejea de los Caballeros, alcanzó el estatus de segunda feria de Aragón, consolidándose también en el panorama taurino nacional.

En esos trece años, Julian nunca dejó de contar para su plaza con Pablo Hermoso de Mendoza, que junto a Enrique Ponce eran sus dos debilidades taurinas. Con Pablo además selló una enorme amistad que incluso los llevo a compartir negocios fuera del ámbito taurino. Incluso en el año 2006, cuando ya tenía en mente su retirada taurina, pidió a Pablo que le gustaría que sus gemelos Paula y Guillermo, entonces con siete años de edad, realizaran el paseíllo en la plaza de Ejea de los Caballeros en la corrida de rejones de este año. Pablo accedió y ambos gemelos fueron los encargados de abrir el cortejo de ese día y de entregar los trofeos pertinentes.

La noticia ha sido recibida con gran dolor en la familia Hermoso de Mendoza, porque como decimos Julián Caudevilla era una persona muy ligada a esta familia y muy querida por todos y por eso desde esta web queremos unirnos al dolor de su familia y de todo el pueblo de Ejea de los Caballeros, donde Julián eran una persona muy querida.

Sidebar